Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity: Remove
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

RETROUVAILLE PHOENIX ESPAÑOL

Get In Touch

La Entrevista

Es la primera fase del Programa Retrouvaille.

Los Entrevistadores conversan personalmente con las parejas interesadas, con el fin de conocerles,

y determinar si el programa puede ayudarles en la forma que lo necesitan.

Durante la entrevista, los participantes tienen la oportunidad de informarse mejor, de aclarar sus dudas y de inscribirse en el programa.


El fin de semana

Una vez inscritos, los matrimonios vivirán un “Fin De Semana” (FDS) en un lugar tranquilo, lejos de la rutina y de las interferencias de la vida cotidiana.

Durante la fase de FDS, el Equipo de Presentación (que han asistido ellos mismo al programa) dan una serie de presentaciones sobre una variedad de temas que van desde la comunicación, los estilos de personalidad, el matrimonio en la sociedad actual, el desafío de ser una pareja, el perdón y la sanación, la confianza y muchos otros más.

El Equipo presenta una técnica de comunicación que le permite examinar muchas áreas de su relación. Después de cada presentación, usted tendrá la oportunidad de meditar y luego discutir su reflexiones en total privacidad, de manera constructiva, con su cónyuge.

Se trabaja exclusivamente en pareja y no en forma colectiva, con el

Learn More

El Seguimiento

El Fin de Semana no es una “cura milagrosa”, por lo tanto, una serie de 12 sesiones de seguimiento han sido diseñadas para continuar la renovación matrimonial iniciada durante el FDS.

La fase de seguimiento es tan importante, quizás la más crítica, hacia la sanación de los problemas matrimoniales. Durante las sesiones de seguimiento, las técnicas de comunicación aprendidas en el FDS se desarrollan con más profundidad y se utilizan para explorar otras áreas en la relación matrimonial. Estas sesiones constituyen una oportunidad para reconstruir su relación.

Un Fin de Semana no es tiempo suficiente para sanar un matrimonio y reconstruir una relación con una base sólida. Aunque los temas parecen similares a los del FDS, realmente son muy diferentes, y se les anima a asistir a todas las sesiones.


Learn More

El CORE

CORE (Continuando Retrouvaille)

Las personas que finalizan la etapa de Seguimiento pueden participar en los grupos de CORE.

Al concluir las etapas anteriores, los participantes tienen la oportunidad de formar parte de un pequeño grupo de reflexión que se junta una o dos veces al mes, o con la frecuencia que el grupo acuerde, para conversar diversos temas de interés, relacionados con el Matrimonio y la Familia. Así, las parejas pueden seguir en contacto con Retrouvaille y trabajar por sus matrimonios.

Estos programas de fortalecimiento matrimonial son optativos y depende de las parejas tomar la decisión de participar en ellos.

Learn More